Cultura organizacional

En AUFPV nos ocupamos de generar, crear y mantener un sano balance entre las actividades particulares de cada trabajador y la disposición de colaborar con los demás integrantes de la organización, creando una sinergia institucional a través del trabajo en equipo. Con una mirada hacia el objetivo común que nos une, y el compromiso y responsabilidad de todos los que creemos y apostamos porque este proyecto se haga realidad.

La manera como nos relacionamos está determinada por la intención de crear equipos de trabajo dentro de la organización, que estén a disposición de las necesidades particulares de cada jugador de futbol profesional venezolano. Nos involucramos internamente, con predominio de la energía y el constante movimiento, en las actividades de cada trabajador para facilitar respuestas inmediatas que puedan necesitar cualquier situación en particular.

Creemos en un sistema social interno donde fluye la comunicación entre todos los niveles del organigrama con total apertura, creyendo en el concepto de puertas abiertas, que permita a quien lo requiera o necesite, acudir a los otros en el momento que lo considere oportuno.

La Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela es una organización autorregulada, que está al servicio del deportista, que goza del don de la vida gracias a la voluntad del futbolista profesional venezolano. Es un sistema abierto, que procura ser benefactor del entorno y catalizador de buenas costumbres institucionales, que es influenciada por las necesidades particulares del futbolista profesional en Venezuela.

En la organización entendemos la importancia de estimular la creatividad, la participación y la evolución de cada trabajador para el logro de los objetivos individuales y colectivos. Las tomas de decisiones corporativas nacen del seno de la alta directiva de la AUFPV, siendo la presidencia de la organización quien tiene la responsabilidad de velar por la armonía y el bienestar de la organización de manera justa y equilibrada, con un predominio de las premisas del estilo de un LIDERAZGO PARTICIPATIVO: proactividad, efectividad y constancia; en pro de la visión general de la institución.

Contamos con un equipo de apoyo profesional altamente capacitado en áreas del derecho, prensa, medios digitales y gestiones administrativas o contables; que están a disposición para las tareas y labores cotidianas de la AUFPV, honrando día a día la misión institucional de la organización.