José Ramón López es el nuevo presidente de la AUFPV

Prensa AUFPV.- Este miércoles 15 de septiembre de 2021, fue elegida la junta directiva de la Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela (AUFPV) para el período 2021 – 2025, que será presidida por José Ramón “Mon” López.

La nueva directiva fue elegida en un proceso llevado a cabo durante este día miércoles y contó con la participación de centenares de jugadores y jugadoras profesionales de todo el país, quienes eligieron a sus representantes gremiales por los próximos cuatro años de gestión.

El otrora jugador “Vinotinto” y multicampeón del fútbol local, “Mon” López, reemplaza a Juan García en la presidencia del ente, sumándose a la directiva el reconocido futbolista recientemente retirado de la actividad, Ricardo Andreutti.

Los objetivos primordiales para el próximo lapso de gestión, van dirigidos a la consolidación de los mecanismos jurídicos para la protección laboral de los futbolistas, la ampliación y profundización de los planes educativos integrales para los jugadores y la estructuración de planes a favor de la salud de los jugadores activos y retirados.