Inaugurado el CAIF

Prensa AUFPV.- En un histórico acto organizado por la directiva de la Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela, hoy en horas del mediodía se ha inaugurado oficialmente un completo espacio al servicio de los jugadores profesionales venezolanos, hoy ha iniciado sus labores el Centro de Atención Integral para el Futbolista (CAIF).

El acto fue iniciado por el presidente de la AUFPV, Juan García, quien agradeció la presencia de los invitados e instó a los jugadores a usar los diversos servicios que ofrece el CAIF. Del mismo modo se refirió al enorme esfuerzo mancomunado que desde la asociación se debió realizar para hacer realidad este espacio.

Por su parte, el vicepresidente José Ramón López, agradeció el apoyo de la casa matriz FIFPro, así como el respaldo creciente de los futbolistas del país. Señaló que los servicios que se ofrecen también estarán disponibles para las familias de los jugadores y para el público en general.

El CAIF cuenta con dos espacios de atención odontológicas, seis unidades de fisioterapiasala de rehabilitación, asesoría nutricional, gimnasio y un espacio de usos múltiples en donde se desarrollarán las clases de yoga, pilates y actividades educativas.

Está ubicado en la Av. Solano de la Urb. Sabana Grande, específicamente en la Torre Centro Solano Plaza, Piso 1, Oficina 1-A, Caracas. Para visitas y programación de servicios, llamar o escribir al 0412-2296256.