AUFPV y Comisión de Integridad de la FVF, unidos por la honestidad del deporte

Prensa AUFPV. El pasado viernes se llevó a cabo una muy importante reunión entre la directiva de la Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela (AUFPV) y representantes de la Comisión de Integridad de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), en un encuentro efectuado en la sede de la agremiación.

La directiva de la AUFPV estuvo representada por su presidente Juan García, el vicepresidente José Ramón López, el secretario general Timshel Tabárez y el secretario de relaciones públicas, Stalin Rivas, quienes recibieron al presidente de la Comisión de Integridad y oficial de integridad de la FIFA y Conmebol, Gilberto Velasco, a Diana Carolina Castro, oficial de la FVF del Comité de Integridad ante la FIFA y CONMEBOL y a Andreína Peláez representante de la Cámara de Resolución y Disputa de la FVF.

La intención del importante encuentro de trabajo fue la de coordinar acciones para mejorar las condiciones del fútbol profesional venezolano, lo que repercute de manera directa en los futbolistas.

Planes comunes

El objetivo principal de la Comisión de Integridad va muy de la mano con uno de los valores que la AUFPV ha fijado insistentemente en los futbolistas: un fútbol honesto y sin irregularidades, en otros términos, un deporte limpio. Por tal motivo. el encuentro sirvió para que el único ente que vela exclusivamente por los jugadores profesionales del país, reafirmara su compromiso por un mejor deporte y entre ambas organizaciones se fijaron proyectos de avance que van de la mano con los planes en común, siempre en pro del futuro del fútbol en Venezuela.