Anabel Guzmán y su nuevo ciclo en Colo Colo

Prensa AUFPV –  El Colo Colo de Chile se encuentra en plena participación en la Copa Libertadores femenina 2017 y para afrontar el reto, recibió nuevamente a la venezolana Anabel Guzmán como uno de sus refuerzos. La Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela (AUFPV) conversó con la criolla de 26 años de edad sobre sus aspiraciones para en la importante cita continental.

 

La centrocampista, en primer lugar, manifestó su gratitud por esta nueva oportunidad que recibe en el balompié internacional: “Este es un nuevo ciclo para mí y en este tiempo espero recibir nuevos conocimientos así como también perfeccionar aquellas habilidades que aún puedo mejorar en mi vida profesional como futbolista”mencionó.

 

Guzmán también habló sobre su reintegración a la plantilla del importante club chileno, luego de haber pasado un periodo de vacaciones en Venezuela: “Por inconvenientes de viaje, me reintegré al club dos semanas antes de la Libertadores y ha sido difícil llegar a las condiciones que tienen mis compañeras, sin embargo pretendo continuar representando bien al fútbol venezolano y dar lo mejor de mí este año”.

 

“El recibimiento de parte de todo el plantel del Colo Colo ha sido excelente, me han integrado en todo y me siento muy a gusto con la estructura y la organización del plantel”, puntualizó la futbolista criolla.

 

La legionaria finalizó con palabras de satisfacción sobre el trato hacia las futbolistas en Chile: “Le dan importancia a las jugadoras y tratan de darle la mayor cantidad de comodidades para que puedan concentrarse únicamente en hacer su trabajo y rendir al club”.

 

La AUFPV continuará con esta serie de entrevistas exclusivas con legionarias venezolanas quienes destacan en todo el orbe, con la firme intención de resaltar la labor que cada una de ellas realizan y que realzan el nombre de Venezuela en la creciente disciplina.